Un deporte contaminado

Que el domingo sNo estoy contandote nada nuevo cuando te digo que hoy en dia parece ser que es mas importante, a la hora de dar una noticia, el ultimo diseño que llevarán los calzoncillos de un jugador, que su fútbol, o que a una polemica en Twitter se le da mas importancia que al resultado de un partido. Se esta contaminando este hermoso deporte que es el fútbol, simplemente el periodismo deportivo se esta yendo al garete.

Este domingo se jugara el partido Atletico de Madrid – Deportivo (para el que no lo sepa sera a las 16:15 y se podra ver en BeIn Sports La Liga) y es muy probable que la prensa ”deportiva” unicamente se dedique a repetir una y otra vez imagenes de ultras envueltos en reyertas,  dejando de lado la informacion del partido en si, y es que es probable que esto se haya convertido  el pan de cada dia en todos los proximos Atleti – Depor, asi que estos momentos requieren unidad y apoyar al equipo como solo nosotros sabemos, y hacemos un llamamiento a que este domingo no se hable de nada que no sea del encuentro, no existiran los tweets de Piqué, las agresiones de Suárez ni la ultima excentricidad de ese tal Ronaldo. Y ya que, como he dicho, los informativos no aportan informacion de como pueden llegar ambos equipos al encuentro, aqui va la previa.

El equipo Gallego llega al Calderón después de perder contra el Leganés en su propia casa, y además a esto se le suman las lesiones del centrocampista Carles Gil, el delantero Joselu Mato y del brasileño Sidnei Rechel.

Por parte del conjunto rojiblanco, afrontamos el encuentro de una manera positiva, venimos de plantarle cara al Barça en su propio estadio, consiguiendo así un empate que nos deja un gran sabor de boca y muy buenas sensaciones para este encuentro, ya que no se trata de un rival muy complicado teniendo en cuenta el excelente nivel de jugadores colchoneros como Correa, Torres, Gameiro o Griezmann y las increibles acuaciones de nuestro portero Oblak.

 

Definitivamente se trata de un encuentro que nos deberia resultar facil y podemos conseguir los 3 puntos sin grandes dificultades.

¡FORZA ATLETI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *