El fútbol no solo es cosa de hombres.

Hoy, tras aquellas famosas declaraciones de Luis Suarez, vuelve la Liga Iberdrola, y por supuesto, vuelve el Atlético Femenino, quien disputara el domingo frente al Espanyol, el tercer partido liguero. El partido se disputara en la Ciudad Deportiva Wanda a las 16:40.

Y es que, ahora más que nunca el equipo dirigido por Ángel Villacampa esta creciendo, y eso se denota cuando son llamadas con su selección siete jugadoras del Femenino convocadas para jugar con la Selección Española de Fútbol, entre las que se encontraba la capitana Amanda Sampedro y la guardameta Lola Gallardo, y donde debuto por primera vez con la Absoluta Mapi León.

Además, el Atlético Femenino esta en la zona alta de la clasificación, ya que ha ganado en la primera jornada al Rayo por dos goles a cero, y empato la segunda jornada Transportes Alcaine ZGZ por dos goles a dos.

Sobre el encuentro frente al Espanyol habló la defensa rojiblanca, Andrea Pereira quien dijo estar muy feliz de haber recibido el alta medica, con lo que podrá así enfrentarse a su antiguo equipo esta jornada.

Aprovecho también para hablar de la situación del equipo:

“Estamos con confianza. El parón ha servido para pensar, recapacitar y mejorar las cosas en las que se fallaron. Esta semana empezamos con mentalidad nueva”.

Respecto al partido que nos enfrentara al Espanyol este sábado dijo lo siguiente:

“Tenemos que tener paciencia. Seguramente ellas se encierren atrás para no dejarnos huecos, así que nosotras tenemos que tener paciencia para ir moviéndolas y encontrar espacios”.

El Femenino necesita ganar frente al Espanyol para poder seguir en la zona alta de la clasificación, siguiendo la estela del FC Barcelona y del Valencia Feminas, quienes han ganado los dos encuentros que han disputado.

Aprovechar para decirle a Luis Suarez, que el fútbol no solo es cosa de hombres, ya que las mujeres cada vez vienen pisando más fuerte y desde luego en su fútbol, más bonito y verdadero que el vuestro, no se ven agresiones ni finjen ni nada por el estilo, porque ellas, ellas si son deportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *