El renacer de la pantera

img-20160927-wa0010Todos conocemos ya más que de sobras al gran Thomas Partey, el jugador Ghanés del Atlético que debutó con el club rojiblanco la pasada temporada el 28 de Noviembre de 2015 ante el R.C.D. Espanyol con una victoria por uno a cero en La Liga.

Thomas, en ocasiones se convirtió en un jugador decisivo para el Atlético, como por ejemplo cuando marcó el gol de la victoria ante el levante el 2 de Enero de 2016, o una jornada antes, cuando le dio el pase a Correa para que este anotase el gol de la victoria ante el Rayo Vallecano.

Thomas siempre ha querido demostrar que tiene el nivel necesario para jugar en el primer equipo, pero tan solo contó con 864 minutos en 23 partidos, tan solo 7 de ellos como titular, por tanto no está muy claro su futuro,  ya que además ha recibido numerosas ofertas de clubes de otras  ligas como la Francesa, Alemana, Inglesa o la Turca.

No fue una temporada  fácil para el internacional Ghanés, en ocasiones se llegó a especular con su salida del atlético de Madrid ya que este recibió ofertas de clubes como el Southampton y en ocasiones llego a manifestar su deseo de irse ya que no estaba contento en el banquillo, pero a pesar de ello consiguió hacerse un hueco entre otros grandes jugadores rojiblancos hasta ser una de las preferencias para el Cholo, acabando así una buena temporada con el club y llegando hasta el punto que el Cholo frenó su salida durante la pretemporada cuando tenía a buenos clubes interesados en el jugador.

‘’El  entrenador  cree en mí y dice que si sigo trabajando seré uno de los mejores en mi posición’’ estas palabras parece ser que pusieron punto y final al caso Thomas, ya que confirman que una temporada más será rojiblanco y dará su máximo en el terreno de juego mientras juegue con el club colchonero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *