Revolución Carrasco

La calidad tiene nombre y apellidos, Yannik Ferreira Carrasco, un jugador completo, de altísimo nivel, con gol, velocidad y regate cada uno a mejor nivel que el anterior, ya nos lo dejó bien claro este pasado sábado en su partidazo contra el granada y esperemos que dure y siga así siempre que sea atlético.

El belga firmó el pasado sábado día 15 de octubre contra el Granada el que puede ser el mejor partido de su carrera futbolística, anotando un total de 3 goles, participando en la jugada de otros dos tantos con 2 asistencias y siendo de gran ayuda para el equipo rojiblanco en numerosas ocasiones.

Carrasco le quita importancia a este hat-trick pero por mucho merito que el quiera quitarle, no cabe duda que fueron decisivos para que el el equipo colchonero se viniese arriba del todo y siguiese anotando con la misma sed de gol que cuando iban por debajo del marcador.

Este jugador es una caja de sorpresas, en cada partido siempre sabe como dejar am la afición sin palabras, ya sea con jugadas insólitas o mediante goles desde el borde del área como el que marcó ante el Bayern de Munich en el pasado partido de Champions, y es que Carrasco es una tormenta de juego y gol, ambos con gran calidad.

Esperemos que siga teniendo mas cartas en la manga porque se acerca el duelo de Champions contra el Rostov, en Rusia, y necesitamos ganar con la máxima cantidad de goles posibles para mantener así la distancia con el Bayern De Munich, el cual nos sigue bien de cerca a tan solo tres puntos.

Esperemos que el colchonero mantenga siempre las mismas ganas de superarse, ya que eso puede llegar a traer muchas alegrías al club en forma de goles, victorias y trofeos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *