Crónica: el Atleti femenino arrasa en campo rayista por 0-3.

Ha vuelto a suceder, el equipo femenino del Atleti, ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez ante el Rayo, imponiéndose con un sublime 0-3.

El encuentro se ha disputado sin la portera titular Lola Gallardo por una lesión en la mano, aun así su sustituta Andrea Paraluta ha hecho un partido increíble, con increíbles intervenciones y logrando mantener la portería colchonera a 0 hasta el final.

En el terreno pudimos ver a un rival con las ideas claras, con una defensa ordenada y saliendo rápido con Sheila y Natalia arriba. A su vez encontrábamos a un Atleti que estaba tocando de un lado a otro, dominando y buscando los espacios, las chicas no lo tuvieron fácil para anotar ya que una y otra vez se encontraban con la fuerte defensa del rayo.

En la primera mitad hubieron algunos avisos aunque tampoco se puede decir que las colchoneras lograsen generar excesivo peligro en la meta contraria, transcurridos 20 minutos, Priscila avisó tras una asistencia de Sonia, pero la guardameta del Rayo se sacó de la manga un paradón. Sonia probó suerte un poco después con el mismo final.

Ya en la segunda mitad  fue cuando nos pudimos deleitar con los goles de nuestras jugadoras.

El primero de ellos tan solo se hizo esperar 2 minutos, ya que fue en el minuto 47 cuando Andrea Falcón anotó un golazo de cabeza después de un centro desde la zona de corner al segundo palo, allí la jugadora tan solo tuvo que dar dos pasos y un salto para enviar el balón contra la red.

El segundo tanto llega tras una jugada sublime entre Amanda Sampedro y Beatriz Beltrán en el minuto 55.

El tercer y ultimo gol lo anotó Esther Gonzalez, que tras encontrarse sola frente a la portería rival, sin portera ni defensas remató a placer para sentenciar el encuentro en el minuto 67.

Este equipo no deja de sorprendernos, suma otros tres puntos y sigue a la cabeza de la competición en solitario y esperemos que así sea hasta final de temporada y que siga dejándonos boquiabiertos con encuentros como el de hoy.

HOY, SIEMPRE Y CADA DIA CON MAS GANAS ¡FORZA ATLETI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *