El Atleti Femenino viaja para enfrentarse al Espanyol

Después del parón, el equipo colchonero ha viajado a la ciudad condal para enfrentarse mañana a las 16:00 al Espanyol, actualmente decimoquinto en La Liga, a diferencia de las rojiblancas que están primeras en la clasificación.

El Atlético de Madrid Femenino, ante la baja de su portera Lola que tuvo que ser operada por una fractura en la mano, anunció el martes pasado el fichaje de María Isabel Rodríguez, portera canaria que procede del CD Fermarguín.

Otra lesión que sufre el Atleti Femenino, es la de Pilar García, que sufre una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, la cual en los próximos días empezará con el proceso de rehabilitación.

Aunque tienen un colchón de 4 puntos por encima del Barcelona, las colchoneras van a por este partido, porque no se quieren tomar el lujo de fallar algún partido porque la temporada aún es muy larga y puede pasar cualquier cosa, por ello, quieren seguir sumando puntos.

También hay que recordar que la máxima goleadora de la Liga Iberdrola es Sonia Bermúdez Tribano con 19 goles.

Angel Villacampa, entrenador del Atlético de Madrid Femenino, establece junto a sus técnicos unos valores en el equipo, donde siempre mandan el mismo mensaje: “por encima de los nombres está el equipo”.

Por otra parte, el Espanyol, recibe la visita del Atleti en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, Luis Miguel Martín, su técnico, ha avisado al conjunto de la capital de que ellos tienen capacidad para competir y plantarle cara a cualquier rival, no antes sin alagar al rival.

El desenlace lo veremos mañana a partir de las 16:00 h. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *