Un sentimiento rojiblanco

Que bonito ver jugar al Atlético de Madrid, ese que tanto estamos criticando por el mero hecho de que nos hemos acostumbrado a ganar. Ojalá estuvieras aquí abuelo para verles jugar ahora, seguro que tu nos recordarías las verdaderas señas del Atlético. Tú, que nos dejaste cuando estaba en segunda, si vieras como hemos cambiado en unos años… Y aunque estemos en tiempos de guerras civiles entre nuestra propia afición, tu siempre soltarías : “Que esperáis que nos ayuden, el Atleti es sufrimiento ,es un sentimiento,unos colores que hay que respetar.”

Tendrías que ver que huevos tan grandes tienen nuestros jugadores,ganando una Copa del Rey al eterno rival en su casa, llegando a dos finales de la Champions League, perdidas pero en las cuales estuvimos orgullosos de nuestros jugadores. Nos robarán ,nos criticarán, pero el Atlético no caerá.

Ahora nos quejamos de no ganar, y sinceramente si tengo que perder como perdí el martes me alegro porque eso nos devolverá a lo que éramos, que nos hemos acostumbrado a ganar y no siempre se puede. Y si ganamos que sea por nuestro juego, nuestro valor y coraje, no por ayudas externas del equipo en el terreno de juego. Señores volvamos a los valores que gente como mi abuelo nos han enseñado y no seamos como nuestros vecinos.

Ojalá muchos abuelos que no están entre nosotros, hubieran visto el Atlético que vemos nosotros, porque ellos si saben lo que es sufrir por este equipo. Abuelo si vieras el crecimiento del equipo, del Atlético en general, se que te sentirías orgulloso.

Señores nos quitaran el Calderón (cosa que para mi es muy dolorosa) pero hay que crecer ,el Cholo se ira, se irán jugadores importantes, pero la afición siempre estará y tenemos que estar mas unidos que nunca. Recordemos al mundo entero que somos la afición mas bonita del mundo y sobretodo que lucha y anima junta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *