Torres: El renacido

En el partido de ayer del Atlético de Madrid contra el Celta de Vigo, se vio una versión de ‘El Niño’ que hacía mucho tiempo que no veíamos, y que parece que viene para quedarse, ya que ha ido evolucionando a más en los últimos partidos.

Durante la pasada temporada y el principio de esta, siempre ha habido diferencias entre los aficionados del Atlético de Madrid con este tema, ya que todos le querían, pero no sabían si ponerle o no de titular después de partidos en los que no se le veía o participaba poco en las acciones al no llegarle balones de sus compañeros, y jugando los últimos minutos de los partidos.

Es cierto que, desde que metió la pasada temporada su gol número 100 contra el Eibar, dio un leve bajón, aunque siempre con el apoyo de la afición.

Tras una pasada temporada con muchas dudas, en esta lleva unos partidos siendo titular, como el partido de ayer en el que Torres hizo una maravilla de gol con el que todos los aficionados se quedaron con la boca abierta, porque todos pensaban que ese balón no iba a ir dentro de la portería, que se pasaría por poco y se iría fuera.

El equipo iba perdiendo, recibió un balón en el área que le había entregado Carrasco, y a Fernando se le ocurrió eso, y salió bien, finalmente fue un golazo donde el portero aunque lo hubiera intenado no la hubiera podido parar. Hizo un gran control que acabaría con una chilena perfecta dentro de la portería.

La celebración también fue especial, ya que lanzó un beso a la grada del Fondo Sur, donde él comentó que de pequeño le gustaba animar al equipo dejándose la voz como uno más.

Tras ese gol, el Calderón se puso en pie y ‘El niño’ al ver la alegría de la gente con su tanto, dijo ante los micrófonos: “Ver la reacción de la gente con el gol ha sido muy especial”. Y es que, tras ese gol, ya suma 115 goles, superando al Gran Adelardo, y  el futbolista en sus redes sociales decía lo siguiente: “Es un privilegio jugar cada día en el club que uno lleva en el corazón y tener la oportunidad de entrar en la historia. Hoy he superado los 1️⃣1️⃣4️⃣ goles de don Adelardo , una auténtica leyenda para todos los rojiblancos.
Gracias de corazón a todos por hacerme sentir tantas cosas cada partido1️⃣1️⃣5️⃣⚽️ “. 

 

Sin duda, un colchonero de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *