Haters FC

La afición del Atleti es la mejor afición del mundo, una afición que celebra los triunfos con el equipo, pero que sobre todo, apoya al equipo en los momentos difíciles. Esa es la afición del Atlético de Madrid de toda la vida o al menos lo era…

Estamos contaminados por unos seres llamados “Haters” que ni son del Atleti, ni les gusta el fútbol, simplemente se aburren mucho en sus vidas y lo único que les entretiene es crear polémica, criticar a la gente e incendiar conversaciones para provocar, siempre con una pantalla de por medio por supuesto.

Pero últimamente sólo se pueden meter como mucho con Donald Trump, porque sus “víctimas” colchoneras están resurgiendo cual ave fénix.

Empezaron con un ídolo como Torres, llamándole cojo, lento… insultos de quienes que no conocen la historia y no saben lo que ha hecho por nuestro equipo.

Cierto es que ya no es el jugador eléctrico y goleador de hace unos años (la edad pasa factura a todos), pero a mí me emociona verle darlo todo siempre que sale al campo y como muere por este escudo una y mil veces. Fue una pesadilla para el Barcelona en la eliminatoria de Copa.

Como Torres mejoró mucho no podían meterse con él, así que el siguiente en la lista era Yannick Carrasco.

Cierto que estuvo muy mal un par de meses (como todo el equipo), incluso con falta de actitud algún partido, pero el linchamiento popular que se le ha hecho fue exagerado (prensa y medios incluidos). Ya reconoció su error pues es un chico joven con carácter y está recuperando la forma y el gol. El día del Celta mostró actitud y fue el mejor, si no es por él, perdemos.

Y como la baza de Carrasco se terminó, acudieron a lo fácil de toda esta temporada, Gameiro, con tan “mala suerte” que mete un hat-trick al Sporting y es el mejor en Leverkusen, recogiendo el esfuerzo y ganas de toda la temporada.  Ciertamente a veces no está acertado y es un poco fallón, pero no se le puede reprochar ganas de intentarlo y esfuerzo.

Así que los haters tienen dos opciones, perder el tiempo buscando un nuevo objetivo a quien machacar o por el contrario, apoyar al equipo más que nunca y que entre todos les demos ese empujoncito que les hace falta para tratar de ganar la “innombrable“.

Lo que está claro es que los atleticos de verdad siempre escogeremos la opción de animar y apoyar al equipo en los bueno y en lo malo, así que Aupa Atletiii.

 

Pd: el domingo viene el Barça al Calderón… La venganza se sirve en Liga (en Champions no creo que sea posible jajaja)

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *