¡Vivan nuestras guerreras!

Increíble, espectacular,alucinante… Hay mil palabras para decirle a nuestro Atlético Femenino lo bien que lo están haciendo y como están creciendo. Ese equipo que se fundo hace 16 años con un objetivo en la mente llegar muy lejos y eso es lo que estáis haciendo. Estos últimos 2 años han sido increíbles, terceras en la competición española, llegando a octavos en la Champions League y ganando La Copa de La Reina. Os merecéis todo el apoyo de la afición y es que lo que estáis haciendo es genial.

No solo en lo futbolístico ,sino que todas las mujeres que nos gusta el fútbol y hemos jugado, y a la vez amamos este club, estemos tan bien representadas por vosotras. Gracias por demostrarle al mundo colchonero lo bien que pueden hacer las cosas las mujeres, cuando hasta hace pocos años muchas personas decían que el futbol era solo de hombres, que no era cosa de mujeres. Pues bien, aquí estáis vosotras callando bocas y demostrando que luchando y con constancia podemos conseguir lo que queramos.

Esas pedazo de porteras Lola y Andreea ,que hacen que no entre ni un balón en la red parándoselo de mil maneras imposibles.

Una defensa que no deja que pase ninguna jugadora o pasa el balón o la jugadora, pero las dos juntas no pasan, gracias Kenti, Bea, Marta, Rocio, María, Alexandra, Mapi, Carmen, Andrea.

Esa calidad de las centrocampistas en hacer jugadas enormes, de ver como hay huecos que ellas solas saben ver, gracias Ángela, Amanda, Silvia, Pilar, Andrea Falcón, Marta Corredera.

Nuestras goleadoras que hacen que todo balón en sus pies ,terminen en el fondo de la red ,gracias por hacer que vibremos con vuestros goles Sonia, Esther, Priscila, Laura, Genoveva.

Y gracias a ese cuerpo técnico que hacen que todo esto sea posible y crean en esta chicas , Ángel Villacampa, Álvaro , Miguel Ángel, Natalia.

Es increíble el trabajo que estáis haciendo y vuestra recompensa va a ser muy grande. Seguir así haciendo ruido, se vea lo que este equipo es capaz de hacer sin que nos hagan caso. Para mi sois unas campeonas ya, solo por el hecho de hacer que la gente se conciencia mas con el fútbol femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *