MIL ÍDOLOS ROJIBLANCOS

Solamente con ese titular nos viene una a la cabeza una persona a todos, Don Luis Aragonés (El Zapatones),pero son muchos los que han pasado por este club.

Y que me gustaría darles mi articulo de hoy, recordarles y darle las gracias por lo que hicieron por estas rayas canallas que son las rojiblancas.

Como ya nombre antes a Don Luis Aragonés le debemos mucho, pero mucho tanto como jugador como entrenador. Lo dio por esta camiseta y como seleccionador del país. Solo puedo deshacerme en halagos hacia usted , gracias por enseñarle a los jugadores unos valores como son el Atlético de Madrid y en la Selección Española de Fútbol por enseñarles a ser un grupo.

Destacaste como jugador durante casi 10 años ganando copas y trofeos,luego en la peor época cuando estábamos en el infierno tu viniste a sacarnos de el y llevar al Atlético donde se merecía. Enseñaste a toda España que no hay rivalidades bajo una camiseta como es la España y gracias a ti se gano la Eurocopa, aunque no estuviste en el mundial como entrenador pero todos sabemos que se gano por ti y gracias a ti.

También quiero hablar quien para mi es mi ídolo desde chiquitita alguien que hacia que subiera y bajara las escaleras del Calderón coreando su nombre mil y unas veces. Kiko Narváez un jugador delantero que en ese infierno nos hizo soñar, me alegro de haber crecido viendo tus goles,haciendo la famosa celebración del “arquero” y mas de corear tu nombre. Gracias por seguir defendiendo esos colores.

En la temporada del doblete hubo muchos muchos ídolos y cada uno tenemos el nuestro (para gustos los colores) pero también veo necesario nombrarles para agradecerles defender esta camiseta, Milinko Pantic, Jose Luis Perez Caminero, José Francisco Molina o Paulo Futre.

Notareis que me falto alguien en El Doblete, y no, no me olvide de él, el entrenador actual del Atlético de Madrid Diego Pablo  Simeone (el Cholo). Que se puede decir del Cholo que no se haya dicho ya, tanto como jugador, como entrenador. Solo diré una palabra hacia él, que para mi le describe de maravilla, y es ÚNICO. Has dejado el listón muy alto.

Y por ultimo uno que es el ídolo de los niños desde hace unos diez años y también de muchos mayores, en tu vuelta se vio lo que se te quiere en este club (aunque muchos te critiquen se que ellos han cantados tus goles) el es Fernando Torres (el Niño) un chaval que ha demostrado que aunque este en otros equipos sus colores del corazón son rojiblancos y nunca lo ha ocultado. Sigue marcando, sigue jugando,sigue siendo cara de estos colores y gracias por demostrar lo que sientes por ellos y defenderlos.

Me habré dejado mil ídolos lose, pero ¿y los que están por venir? como puede ser Jorge Resurrección (Koke).
Pd: Para mi los mayores ídolos del Atlético de Madrid sois vosotros la afición que mas derrocha coraje y corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *