Orgullosos de cada uno de vosotros

Hoy, en el partido que enfrenaba al Atlético de Madrid al Red Bull Sallzburg en los cuartos de final de la UEFA Youth League, el equipo sub-19 del Atlético de Madrid ha sido eliminado al caer por 2-1, pero realizando un autentico partidazo, defendiendo con orgullo y pundonor la camiseta y el escudo que portan en el pecho, demostrando ser dignos jugadores de este gran club que es el Atlético de Madrid, ya que pese a que el rival era favorito de cara a la eliminatoria, los chicos han peleado cada balón, y tras encontrarse nada más empezar la segunda parte con un 2-0 adverso, consiguieron volverse a meter en el partido con un gol de Giovanni, y tras el tanto el equipo se volcó sobre el área rival para intentar lograr el empate, el cual finalmente no pudo llegar.

Pero pese a la derrota, todos los atléticos estamos orgullosos de como nuestros jóvenes canteranos nos han representado por Europa, defendiendo con sentimiento, garra y pasión al club que nosotros tanto amamos. Por eso yo me limito a dar gracias a cada uno de los que hoy os habéis dejado la piel intentando pasar a la Final Four de la Youth League. Empezando por dar las gracias a Manolo Cano, quien partido a partido ha demostrado ser un gran entrenador, con una gran inteligencia a la hora de leer el partido, sabiendo interpretar lo que el equipo necesitaba en cada tramo de los diversos partidos, pero también a todo su equipo técnico que junto a él han logrado formar este magnífico grupo de jóvenes talentos. Y por supuesto, dar las gracias a cada uno de los 20 jugadores que durante este encuentro en Suiza han peleado por llevar a lo más alto a este conjunto, empezando por los guardametas, Diego Conde, Ales Dos Santos y Carlos Marín; los defensas, JC Aliaga, Rubén Gómez, Lalo, Montero, Carlos Isaac y Tachi; los centrocampistas, Acosta, Agüero, Yael, Óscar Clemente, Rubén Fernández, Juan Moreno, Toni Moya y Alberto Ródenas; y los delanteros: Giovanni, Salomón Obama y Nico Schiappacasse. 

Muchísimas gracias chicos, espero que algún día cumpláis el sueño que un día cumplieron los Fernando Torres, Koke, Saúl y compañía, y podamos veros defender con el mismo pundonor que habéis demostrado hoy, nuestro amado equipo en El Metropolitano, y 70.000 personas coreemos vuestro nombre al unisono. Forza Atleti y sobre todo cabeza alta, porque aquí tenéis una afición orgullosa de lo que hoy habéis demostrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *