UN PARTIDO LLENO DE EMOCIONES

Este domingo 26 de marzo ,acudiré al Vicente Calderón ,pero no a ver el Atlético que estamos acostumbrados , sino para ver a las luchadoras que van líderes en la Liga Iberdrola.

Y es que han demostrado todo lo que se consigue con lucha y esfuerzo y son un claro ejemplo. Sobre todo ahora que el fútbol femenino esta teniendo tanta repercusión(aunque todavía queda mucho camino) ellas hacen luchar a todas esas niñas que juegan al fútbol, y demuestran que lo hacen de lujo.

Estoy emocionada por verlas ya que es mi primer partido que las voy a ver en directo(ya que no puedo acercarme al cerro) me encantará el poder acompañarlas y espero hacerlo mas veces.

Pero si hay algo que quiero hacer es darle las gracias porque voy a acudir al Calderón un día muy importante de mi y personal ,que ha sido mucha casualidad ,pero el pisar el campo ese día estará lleno de emociones ya que hará 15 años que perdí quien para mi era el mejor atlético y me enseño a ser la mejor rojiblanca que se pueda ser. Será un día emotivo para ellas en lo deportivo y para mi en lo personal.

Lo que mas me gusta es que se que él (mi abuelo) también os estará apoyando y estará feliz de ver como a crecido el fútbol femenino.

Nos quedan pasar muchas alegrías con vosotras, tantas que será un honor seguiros por donde vayáis, por donde ganéis, por donde perdáis, pero siempre siempre viajando por una ilusión.

Me alegro mucho de que el fútbol femenino coja estas riendas(ya que ya era hora). Soy la ilusión de muchas chicas como yo que en su día jugábamos al fútbol y no estaba tan valorado, ya que era raro una chica en el equipo de chicos y ahora habéis conseguido que haya solo equipos femeninos.

Gracias chicas por hacer ver a la gente que vosotras sí jugáis al fútbol. El domingo se que llenareis el Calderón y el tercer anfiteatro os estarán viendo encantados.

VIVA EL FÚTBOL FEMENINO Y VIVA EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *