Sónia rescata al femenino.

11.000 personas acuden un domingo al estadio Vicente Calderón, no es un domingo cualquiera, no es un partido cualquiera, juega el equipo femenino, una de las pocas veces que lo hace en el templo, y el encuentro es ante el Athletic.

Ambos equipos trataban de mantener la posesion del balón para así tener un mayor control del partido, la unica ocasión de la primera parte la tuvo Marta Corredera, tras un tiro desde dentro del área, el balón se escapaba de la portería rozando el palo izquierdo. El partido se fué al descanso con un empate a 0 en el marcador.

Iniciada la segunda parte, Nekane abria el marcador de parte del conjunto vasco, tras un mano a mano ante la portera colchonera, la guardameta despeja el balón, pero la Nekane se hace con el rebote y anota el 0-1.

Este gol en contra no hizo más que animar a las Atléticas a buscar el gol, estivieron probando suerte al rededor del área visitante durante un rato, en el mintuo 52, Falcón, tras un espléndido centro de Sónia, estuvo a punto de igualar el marcador.

Con el paso del tiempo, el Atletico se hacia con el dominio del partido, imponiendose, y obligando al Athletic a salvar varias ocasiones muy claras que podrian haber hecho que el marcador marcase una cifra superor para el conjunco colchonero.

Finalmente en el minuto 88 el colegiado señala penalti a favor de nuestras jugadoras, y es Sónia la que rescata al equipo de la derrota inminente.

Este tanto de Sónia es un motivo mas para considerarla la mejor jugadora del encuentro, y además se posiciona como la máxima goleadora de La Liga Iberdrola.

En lo referente a la clasificación liguera, el F.C.Barcelona nos ha recortado 2 puntos y se coloca tan solo 2 por detrás del equipo colchonero a falta de 7 jornadas por disputar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *