Ofertas hasta por el utillero

Hay parón de selecciones y con ello llueven ofertas por todo el mundo en el Atlético de Madrid.

Señores de la prensa rosa , (si si, rosa) ustedes no son para nada prensa deportiva, por el echo de que les encanta hacer y deshacer lo que les da la gana. No saben como vender periódicos, y para conseguir vender un par de miseros periodicos de más, o atraer a unas cuantas personas a su página web inventan ofertas sobre los jugadores del Atlético de Madrid hasta debajo de las piedras.

Nos vendéis a Griezmann, Godin, Koke, Filipe, el Cholo, el Mono Burgos, la no renovación de Torres,vendéis  ya hasta al utillero puestos a vender que no quede.

Siempre que hay parones, y aún mas acercandose un derbi, nos vendéis a las piezas claves del equipo , al entrenador,etc… Preparaos afición atlética que se acerca la visita al Bernabéu y antes nos venden hasta a la afición verán ustedes.

Ya estoy cansada de que se nos hagan estas cosas ,cuando empezamos hacer ruido y a estar en lo mas alto os ponéis a vender portadas y periódicos a costa de los demás , pero nunca he visto que sea por algo malo del Madrid o del Barsa.

No consuman esta prensa rosa porque nada mas que hacen hablar mal y perjudicar al Atlético y esto ya como aficionada quema mucho, mucho.  Si el atlético pierde , “¡pufff! ¡Que mal están! ,este año no juegan ni a las canicas,tienen que renovarse, el cholo ya ha acabado su época, tendría que marcharse, etc”

Atléticos tranquilos que el utillero se queda, hubo una oferta millonaria desde China pero no se va. Vamos a tomarnos con risa todas las informaciones que nos venden los periódicos porque cualquier día nos intentan colar, que nosotros, la afición, estamos a la venta, y eso jamás.

Somos la mejor afición. no hay que permitir que nos manipulen como ellos se piensan que hacen, que ya estamos hartos de manipulaciones, de informaciones falsas y demás.

Nosotros a lo nuestro a seguir haciendo ruido, para seguir subiendo y creciendo como equipo que eso duele mucho y sobre todo sin hacerles caso, ni a ellos ni a sus falsas informaciones. Consuman solo paginas del Atlético, que están muy bien y por lo menos no se vende al utillero, ni se intenta vender a nadie. Y sobretodo, es bueno para la salud consumir cosas rojiblancas, de la casa. Porque como en casa en ningún sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *