Un derbi caliente en las semifinales

Derbi decisivo en 180 minutos, con resultado final en el Estadio Vicente Calderón

Esta mañana, más de media España estaba pendiente del reloj a las doce del mediodía, debido a que a esa hora se iba a producir el sorteo de las semifinales de la Champions y de la Europa League. Aunque nos alegrásemos de que un equipo español, el Celta de Vigo, se clasificase para la semifinal, todos estábamos pendientes de lo que pasase en el sorteo de la Champions, y el posible enfrentamiento del Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Los rumores de este enfrentamiento se hicieron realidad, primero salió la bola del Madrid, y pocos minutos después, la del Atlético de Madrid, aunque todos sabemos que va a ser un pase a la final reñido, y que todo se resolverá en el último partido, hay que decir que los colchoneros tienen la ventaja de jugar el partido de vuelta en su casa, con el apoyo de todos sus aficionados en el que será el ultimo partido de champions en el estadio Vicente Calderón.

Este va a ser el cuarto enfrentamiento en la liga de campeones entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Donde han conseguido imponerse los blancos, pero esta ocasión de despedir su estadio de la champions, podría cambiar las tornas para los de Simeone.

La ida, se jugará en el Bernabéu el 2 de mayo, y la vuelta el 10 de mayo en el Vicente Calderón.

Por otra parte, el otro enfrentamiento será: entre el Mónaco y la Juventus, que se jugará el día 3 de mayo en el Estadio Luis II, y el 9 de mayo en el Juventus Stadium .

La final se jugara el sábado 3 de junio en Cardiff (Gales), y lo único que sabemos es que en esta final habrá un representante del fútbol español.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *