100 dianas del Arquero.

100 goles en liga lleva Antoine Griezmann, una gran cifra para quitarse el sombrero. Alcanzó esta cifra ayer en el partido contra el RCDE Espanyol, en un gol tras un rebote de un saque de banda.

A falta de acabar la séptima temporada de Antoine en la liga española, ya ha alcanzado los 100 goles en dicha competicion, mas de la mitad de ellos con la rojiblanca. En 4 temporadas con la Real Sociedad marcó 40 tantos, y en menos de 3 temporadas con el Atlético, ha marcado los otros 60 en 106 partidos, lo cual hace una media de 0.57 goles por partido, es decir, contamos con un gol suyo asegurado cada dos encuentros.

Desde que llegó a la liga española, en ninguna temporada ha marcado menos goles que en otra anterior, lo cual dice mucho del hambre que tiene Griezmann, de su garra, de sus ganas y de sus superación personal.

Si bien es cierto que esta temporada parece ser que no va a superar al menos por mucho los goles de la anterior, ya que lleva 16 goles y en la anterior fueron 22, cabe tener en cuenta que esta temporada no esta solo en la delantera, tiene la compañía tanto de Torres como de Gameiro, por tanto el pastel debe repartirse.

De cara al futuro, simplemente esperar que siga con este crecimiento tan espectacular, marcando tantos goles y tan decisivos, y por supuesto que lo haga en este equipo que tanto ha recalcado que ama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *