¡Atleti, unido, jamás será vencido!

Hay muchos puntos a destacar de este Atleti, la garra de Griezmann, la fiabilidad de Oblak, una defensa de las mejores de Europa… Todo esto sin olvidarnos del increible cuerpo técnico, que partido tras partido trata de mejorar este equipo. Cabe destacar también la función de la afición, y a pesar de que todos estos factores parezcan independientes el uno del otro, todos estan unidos entre sí, y sin esta union, el Atleti no seria nada.

¿Que sería de un Calderón sin estos colores rojiblancos pintando sus gradas cada partido? ¿Que harían los jugadores sin un equipo técnico que tánto los conoce y tánto les hace mejorar? ¿Que haría el Cholo sin ese ultímo cántico que siempre pide a la afición en esos momentos tan difíciles?

Todo encaja milimétricamente, es una máquina diseñada para funcionar a la más absoluta perfección, como si de un reloj suizo se tratase, y esa perfeccón no existe sin la unión, cuando falla un engranaje, falla todo, cuando un aficionado no canta, falta potencia.

Y por eso necesitamos más que nunca ser uno solo, estamos juntos en estas semifinales, sin excepción, todos tenemos rayas rojiblancas en el corazón, y por eso la afición debe darlo todo, es un jugador más, y quién une a todos ellos en el campo, la afición envía esa ultima bocanada de aire a los jugadores para ese esprint final, este Atleti necesita tu apoyo tánto como el aire que respiramos. Este partido no se va a ganar solamente con las jugadas de nuestros chicos, este partido se debe ganar con el apoyo de la afición, todos estamos en este partido, todos debemos animar de una manera u otra a estos hombres para que en el terreno de juego no se sientan solos ante el rival, la union hace la fuerza y este Atleti, unido, jamas será vencido.

¡HOY, MAÑANA, Y CADA DIA CON MAS GANAS, FORZA ATLETI!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *