¡A la conquista del Bernabéu!

Un día tan importante como lo es el 2 de Mayo para Madrid, que mejor día como este para celebrar un gran y bonito combate entre dos equipos que luchan por dominar la capital de España. Y es que para los atléticos no es un partido más en una temporada tan larga, sino una revancha, un asalto más en la lucha que se sigue para representar a nuestro país por el mundo .

También tiene un toque especial saber que dentro de una semana, se jugará el último derbi, y el último partido de Champions en nuestro feudo, el VICENTE CALDERÓN.

Todo lo que acontezca mañana, será seguido por 4000 aficionados colchoneros que representaran a todos los que formamos parte de este grandioso club. Esas 4000 almas que se dejaran la voz por animar al equipo de nuestros amores. Pero es que desde primera hora de la mañana, tal y como han representado los aficionados del Atleti a través de las redes sociales, ya hay una quedada en el Calderón para llevar en volandas a los jugadores. A partir de las 18:00 de la tarde el metro se llenará y colapsará de aficionados rojiblancos, que se bajaran en Plaza de Castilla, donde acordonados por la Guardia Civil, irán escoltados hasta el estadio. En la entrada al estadio se deberá presentar el abono del Atleti, como el DNI y la entrada nominativa.

Y es que son muchos, los que el pasado Martes, se quedaron sin entrada para ir a ver a su equipo al feudo blanco, tras una intensa espera y largas colas desde primeras horas de la mañana. Pero no tienen nada que desconfiar de esos 4000 rojiblancos que les representarán en el Bernabéu.

Ahora también toca hablar un poco de los equipos y como llegan a estas alturas de la temporada:

El Real Madrid llega con la gran baja de una de sus mayores estrellas, Gareth Bale, pero no tiene nada que preocuparse por que su hueco pueden ocuparlo hasta tres compañeros: Asensio, Isco o James.

Pero dejemos de hablar del rival y centrémonos en nuestro club:

El Atleti llega con la gran duda del lateral, algo un tanto incierto, por que en unos lados dicen que jugará Vrsaljko, que forzará hasta hoy su recuperación, y en otros dicen que podría jugar Savic de lateral, algo que no convence teniendo a Lucas, que tiene mayor capacidad de recorrido por la banda y una gran defensa. En tercer lugar, esta la posibilidad de convocar a un canterano como es Alberto “Tachi” o poner a Koke o Thomas como laterales como ya hizo frente a Las Palmas o el ejemplo del Barcelona con Sergi Roberto.

La otra duda que hay en el equipo, es si saldrá de titular Carrasco o no, que tras una recuperación express del esguince de clavícula que sufrió hace una semana ante el Villareal, podría jugar de titular mañana, pese a no tener el alta médica todavía. Eso sí esta tarde, seguro al 100% que entrará en la convocatoria.

¡Y este es un pequeño resumen del partido de mañana!

¡Forza Atleti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *