Llamamiento a la afición.

El ultimo partido de Champions en el templo esta cuesta arriba, pero somos el Atleti, y sabemos más que nadie que esto no esta perdido, y tenemos posibilidades de remontar, eso si, todos y cada uno debemos de colaborar, todos somos el Atleti, y todos influimos en cada partido, los chicos sin esta afición no harian tanto, la afición es aire del Calderón, y necesitamos este aire para vivir.

Esta afición tiene muchos motivos para animar a este equipo, siempre lo ha hecho y cada dia con mas ganas que el anterior.

  • Por hacernos soñar.

Este equipo ha logrado hacernos soñar con tres champions, algo imposible de pensar cuando lo pasabamos mal para avanzar de ronda en Europa League, nos ha traido miles de alegrias entre títulos, victorias, goles y muchas jugadas de infarto que nos han hecho enamorarnos de este equipo y de este deporte.

  • Por lo que somos.

Somos la afición del atleti, una de las mejores de Europa, le pese a quien le pese, es por lo que se nos conoce, nuestros mosaicos, nuestros cánticos, nuestros ultimos empujones… No podemos quedar por debajo de los vikingos en ningún momento.

  • Porque siempre hemos estado y siempre estaremos ahí.

Cada partido ha tenido su banda sonora interpretada por la afición, en cada partido hemos estado animando, nunca criticando, ¿porqué no ibamos a hacerlo ahora? ahora que estamos en semifinales de Champions, ahora que somos terceros de liga, ahora que tenemos todo el mundo en contra nuestra mas que nunca hay que salir a la calle y gritar ¡FORZA ATLET! y cantar hasta que el miercoles tiemble el Calderón mas que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *