¿Por qué no renovarle?

Cualquier aficionado rojiblanco añora aquellas temporadas mágicas de Torres, el cual ya iba adquiriendo galones desde bien pequeño, en las categorías inferiores de nuestro club. Uno de los grandes momentos que vivió Torres fue el ascenso de Segunda División, después de un par de años duros en la historia del conjunto colchonero. A pesar de tener a grandes goleadores como fue Hasselbaink, el club vivió un descenso, pero el “Niño”, ese joven que apuntaba maneras y que venía despuntando, con tan solo 18 años, se afianzo y se ganó un puesto en la historia rojiblanca, de la mano del sabio de Hortaleza, Don Luis Aragonés.

Pero hoy no estamos aquí para hablar de la historia de nuestro club, sino después del 16 años del debut de Torres, estamos valorando la renovación, un año más con el club de sus amores.

Si por ganas fuera, y por amor hacia unos colores, Torres es uno de los que más sienten hacia lo rojiblanco, y la renovación estaría hecha, pero lo que de verdad importa en un club, a partes de esas grandes cualidades del fuenlabreño, son las estadísticas y los números.

Ahora sí, las estadísticas de Fernando no son las de un delantero que en este momento este con suficiente resistencia y capàcidad de gol como para aguantar los 40 0 50 partidos de una temporada completa. Eso sí, Torres ha demostrado que todavía tiene suficiente capacidad y calidad como para cambiar un partido, convertir y ayudar a sus compañeros son algunas de sus grandes cualidades como futbolista (las cuales le llevaron en 2008 a quedar en el pódium de los mejores jugadores del mundo, por detrás de Cristiano y Messi) y eso puede hacer que su renovación este inminente, ya que, una parte importante de este proceso es la decisión que diga Simeone, el cual está encantado con él, así que hay muchas probabilidades de que el delantero español renueve otro año más con la entidad rojiblanca, más que por números, renovará por su amor al club y las ganas que le echa en la mayoría de partidos (como ejemplo tenemos el del otro día frente al Eibar o el de Málaga, donde dio dos asistencias).




 

Gran parte de la afición estaría conforme con la renovación del fuenlabreño, por la leyenda que ya es en el Club Atlético de Madrid, por lo decisivo que puede ser en un partido, y por verle jugar en el nuevo estadio, el Wanda Metropolitano.

Pero otra parte de la afición, la parte disconforme con las últimas actuaciones de Torres, en partidos como el de Champions el 2 de Mayo, donde el equipo no estuvo bien, o a veces en partidos donde no logra completar sus acciones y hacer que acaben en el fondo de la red rival. Estas personas, son las que no se acuerdan o no se quieren acordar de las grandes tardes con las que nos ha deleitado Fernando durante años, con goles como los dos en el Bernabéu en Copa del Rey o su gol 100 como colchonero.

Así que viéndolo así, por que no deberíamos renovar a Torres, y que acabe su carrera donde la empezó. ¿Por qué no?

Y hasta aquí, la opinión de hoy, desde aquí también les mando un mensaje para el Miércoles: ¡Aupa Atleti!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *