Una ultima final.

Una semana más las chicas del Atlético de Madrid terminarán una semana más empatadas a puntos la jornada con el F.C.Barcelona. El empate de el partido ayer disputado frente al conjunto barcelonésno hace mas que prolongar la incertidumbre de quien ganará la Liga Iberdrola, por ahora el primer puesto es para nuestras chicas, que si logran la victória el próximo fin de semana frente a la Real Sociedad en casa se proclamarían campeonas de Liga.




Por lo referente al partido de ayer, las titulares por parte del equipo colchonero fueron: Lola Gallardo, Kenti, Pereira, Maria León, Menayo, Alexandra, Meseguer, Sampedro, Ángela Sosa, Sonia y Priscila. Y se enfrentaban a Paños, Ruth, Unzué, Miriam, Mariona, Hermoso, Alexia, Patri, Ouahabi, Losada y Torrejón, titulares del conjunto local.

Las colchoneras estuvieron muy cómodas al contragolpe, en uno de estos, Priscila tuvo todo el protagonismo, con el apoyo de Sonia Bermúdez. Poco antes de la media hora, un remate de cabeza de parte de Alexandra López fué la primera gran ocasión para las atléticas.

En una falta lanzada por Sonia Bermúdez en el minuto 39 las colchoneras estuvieron a poco de anotar el primero en el marcador.

Durante los primeros minutos de la segunda parte, el conjunto catalán tuvo varias ocasiones, pero Lola Gallardo realizo unas actuaciones sublimes, como ya nos tiene acostumbrados.

En el minuto 58 un recorte de Amanda sobre Patri Guijarro acabó en penalti y Sonia Bermúdez adelantó a nuestro Atleti. Hay que decir que el primer disparo lo detuvo Sandra Paños, pero el rechace dio en la rodilla de la delantera atlética y el balón acabó dentro de la porteria.

Minuto 69, una recuperación de Leila Ouhabi y un pase al hueco sobre Jennifer Hermoso que definió con clase permiten a las azulgrana empatar el partido 1-1. El gol alentó a las blaugranas, pero las colchoneras no se descompusieron e intentaron rematar el encuentro con  Sonía Bermúndez y Marta Corredera a la contra.

Las Atléticas se deben enfrentar a la Real Sociedad y vencer para proclamarse campeonas de liga, dicho partido se esta intentando organizar en el Calderón, el estadio más grande para las jugadoras más grandes.

¡FORZA ATLETI!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *