¡Campeonas!

El Atlético de Madrid femenino ha hecho historia al lograr el titulo liguero por primera vez en su historia, bajo la denominación del Atlético de Madrid Femenino, – ya que también se gano una en bajo el nombre del Atlético Villa de Madrid-. Hoy se certifico este titulo tras conseguir superar a la Real Sociedad por 2 goles a 1. Han vuelto a reunir a un gran numero de aficionados al Cerro del Espino para presenciar su partido y su hazaña histórico, ya que se contabilizó un numero cercano a 3.000 personas que se fue aumentando a lo largo de la mañana. Todos estos aficionados animaron durante todo el partido y las chicas les recompensaron su presencia, brindándoles una victoria, y menuda victoria, la que las hacía campeonas de liga.

Las chicas han conseguido una epicidad de enormes dimensiones, ya que aparte de ganar la liga, lo han hecho de una manera espectacular, puesto que ha conseguido acabar la temporada liguera sin conocer la derrota, habiendo ganado 24 partidos y empatado 6.

Las chicas, bajo la dirección de su entrenador Ángel Villacampa, empezaron la Liga Iberdrola con el sueño de clasificarse para la UEFA Champions League, y jornada tras jornada se empezaba a ver la posibilidad de que el Atlético pudiese competir con los clubes femeninos grandes en España, como son el FC Barcelona y el Athletic. En este largo trayecto, las chicas tuvieron la posibilidad de despedir también el Vicente Calderón, enfrentándose a los dos máximos rivales, los anteriores citados, el Barcelona (2-1), y el Athletic (1-1).

Desde este humilde medio, felicitamos a todas las integrantes del Atlético de Madrid Femenino por la conquista del titulo liguero, y nada mejor que hacerlo que reconocerlas una a una. Muhas gracias Lola, Andreea, Maria Isabel; Kenti, Bea, Cazalla, Rocío, María, Ale, Mapi, Menayo, Pereira; Sosa, Amanda, Meseguer, Pilar, Falcón; Sonia, Esther, Priscila, Laura, Añonman y Corredera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *