Primer torneo Rincón Atlético

La competición se organiza con la colaboración de Radio Neptuno, socio de Rincón Atlético.

¿Cómo puedo participar?

Para participar en el primer torneo de Rincón Atlético necesitas una PlayStation®4 de Sony, y un ejemplar del juego FIFA 17 de EA SPORTS™. Posteriormente, deberás contactar con nosotros mediante nuestras redes sociales, ya sea Twitter, Instagram o Facebook. También os dejamos el canal de nuestro director, donde se subirán algunos de los encuentros y la final -> https://www.youtube.com/channel/UCYEPrmPkQDcrfyyGmXb3lJg

¿Cuándo se disputará?

El primer torneo Rincón Atlético se disputará del 31 de julio en adelante.

Donde seguir encuentros y resultados.

Una vez finalizada la inscripción, se podrá consultar los encuentros y resultados en la web TodoTorneos, a la cual os facilitaremos el enlace una vez cerradas las inscripciones.

Normas a cumplir

· Los partidos serán a ida y vuelta, ganando así el que obtenga ventaja en el computo global. En caso de empate nos regiríamos por la normativa de la FIFA, valiendo los goles fuera de casa el doble.

· Solo se podrá jugar con el Atlético de Madrid, vistiendo la camiseta rojiblanca el jugador local, mientras que la segunda equipación será llevada por el equipo visitante

· En ningún caso es valido que otra persona juegue en tu lugar.

· Los administradores se reservan el derecho de descalificar a  cualquier jugador del torneo sin previo aviso, ya sea porque no cumpla con sus  partidos, o entorpezca el desarrollo del torneo, o no cumpla con las fechas de  vencimiento estipuladas para cada etapa, o cualquier otro motivo que perjudique  directamente a los administradores o sus participantes.

· Si los administradores descubriesen que un participante miente en sus resultados, podrá quedar descalificado automáticamente.

· Los finalistas y semifinalistas deberán permitir compartir la final por PS4 o bien grabar la partida para después pasársela a los administradores, en caso de no hacerse así los partidos nos tendrían validez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *