Comunicado sobre la separación con Radio Neptuno

Buenos días, ayer como director de Rincón Atlético y de Rincón Atlético FM, tome la dolorosa decisión, tras varios meses meditandolo de separarme de la que había sido mi casa durante dos largos años, Radio Neptuno, porque como aquel que dice, todo hijo tiene que calzarse las zapatillas por si mismo y salir de casa algún día, y ese ha sido nuestro momento.

Ayer, nuestro error fue poner un tuit a destiempo y quizás fuera de lugar, donde explicabamos la decisión que habiamos tomado sin formalidad alguna, y con unas maneras que no son propias del trabajo excelente que venimos haciendo en esta WEB y en nuestro programa de radio.

No hay causas ni motivos aparentes, no hay falta de apoyo ni falta de compromiso nuestro, porque siempre hubo un compromiso mutuo entre Radio Neptuno y Rincón Atlético, lo único que tras varios meses pensando que hacer, simplemente decidimos dar el paso de abandonar una familia para crear la nuestra propia.

Para nada buscábamos crear tiranteces ni guerra con Radio Neptuno, porque como he dicho antes eran y serán amigos, enamorados de unos colores, que son las rayas canallas, y yo personalmente no podré odiar ni crear una guerra con una persona que ama al club que yo amo.

Para finalizar, me gustaría dar las gracias a todos aquellos que nos han ayudado y apoyado durante este largo tiempo, donde prefiero no citar nombres propios, ya que cada uno de ellos sabrá especialmente que me ayudaron y estoy seguro de que me ayudarán.

Muchas gracias por todo Radio Neptuno, mucha suerte en vuestro camino y ¡Aupa Atleti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *