Un Atleti de corazón.

En el segundo encuentro en el Metropolitano, hemos podido disfrutar de un equipo en una de sus mejores formas, ha vuelto un atleti mas fuerte, ya que siendo honestos, llevaba unos cuantos partidos en un nivel no tan alto como en este último encuentro.

En el anterior partido, ante el Athletic Club de Bilbao, ya pudimos ver un equipo algo distinto, generó mas ocasiones, tocaba mas el balón y de forma mas rapida, con un juego que era ligeramente mas atrevido logró dos maravillosos goles.



Otra vez de vuelta en nuestra nueva casa, tocaba un buen partido mañanero, ante el Sevilla, un rival que no lo iba a poner nada facil, pero otra vez nuestros chicos salieron con todo, con un buen juego y mucho toque de balon, generaron ocasiones que no se convirtieron en gol por pocos centimetros, así como un disparo de Filipe Luis que topó con la escuadra sevillana.

Esto sucedia sin bajar los brazos en la defensa, que hizo una gran labor ya que la unica ocasión destacable fue un disparo que después de tocar en Savic, se desvió lo justo para tocar el palo y salir lejos de la meta de Oblak.

El primer gol llegó de una gran contra que arranca en Vietto, que posteriormente cede a Carrasco, el cual tras regatear a N´Zonzi y esquivar al meta sevillista culmina practicamente desde el suelo.

Nuestra defensa siguió a su máximo nivel, ya que logró atajar varias jugadas de peligro, entre ellas una falta en contra. Oblak como siempre estaba a un impresionante nivel, siempre atento y sin cometer un solo error.

Esto no queda aqui, ya que los colchoneros tenian ganas de mas, con una jugada impresionante, tras deshacerse de la defensa del sevilla mareandola con 4 pases unicamente, Griezmann gozó su primer gol de muchos en este gran estadio que es el metropolitano en el minuto 69.

Otros 3 puntos tras este 2-0 que ayudan al Atleti a colocarse segundo de La Liga Santander, tan solo por detras del F.C.Barcelona.

Hoy, siempre y cada día con mas ganas ¡Forza Atleti!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *