Partido a partido; y cada vez mejor

El pasado sábado, el equipo de la capital, el Atlético de Madrid, se imponía ante el Santa Teresa CD por 0-3, y logra su tercera victoria consecutiva.

El encuentro comenzó en el Nuevo Vivero, la primera parte estuvo marcada por un claro dominio del equipo de la capital.
Los goles rojiblancos se hicieron de rogar, y es así, porque no llegaron hasta la segunda mitad. Concretamente, hasta el minuto 61, cuando Amanda abrió el marcador con una falta directa que la jugadora supo aprovechar.


El nuevo fichaje de este verano, demostró que no se equivocaban al haberla fichado, es así, porque en el minuto 67, tras un pase de Kenti Robles, puso al Atlético de Madrid dos goles por encima en el marcador.
En el tiempo de descuento, en el minuto 92 del partido, Viola Calligaris volvió a marcar para sellar esta importantísima victoria.
Esta victoria es tan importante debido a que en las próximas jornadas al Atlético de Madrid le esperan duros enfrentamientos, en los cuales sufrirá por hacerse con la victoria.Y deberá hacerlo, si quiere seguir en lo alto de la tabla, y defender el campeonato.
Actualmente, están empatadas a puntos con el FC Barcelona y el Athletic con 9 puntos. Por debajo de éstos, se encuentran el Espanyol y el Sporting Huelva con 6 puntos.
El próximo partido al que van a tener que hacer frente las colchoneras, es el próximo sábado 30 contra el Athletic. Este partido es muy importante, debido a que actualmente están empatados a puntos en lo alto de la tabla. El aspecto positivo, es que juegan en la capital, y tener cerca a tu público, siempre te da fuerzas para poder hacer frente a un partido así, de esa intensidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *