PREVIA | El Wanda Metropolitano se estrena en Champions

Es momento de celebraciones en el Atlético de Madrid. Ayer se hizo oficial el fichaje de Diego Costa y hoy la Champions llega al Wanda Metropolitano. El partido de esta noche entre el Atlético y el Chelsea será muy especial para todos los aficionados rojiblancos, ya que escucharán por primera vez el himno de la Champions en su nueva casa.

Los ingleses llegan con muchas ganas a la capital española, esperando conseguir los tres puntos para alzarse como líderes de grupo. Los de Conte son un grupo muy sólido que sabe bien cómo debe jugar. En la Premier marcha tercero por detrás de los dos equipos de Manchester con solo tres puntos menos.


La gran “revelación” está siendo Álvaro Morata, un jugador muy experimentado y que con seis goles ya es el máximo realizador de los blues. El delantero español se ha adaptado perfectamente a la disciplina londinense y se postula como la principal amenaza del conjunto inglés.

Los de Simeone, por su parte, parecen haber tomado un rumbo muy similar a su rival. Ya son segundos en la Liga con 14 puntos, tras ganar al Sevilla la pasada jornada.

El inicio de temporada se preveía incierto y complicado por aquello de jugar las tres primeras jornadas lejos de casa. Pero lejos de perecer, el Atlético se ha sabido hacer fuerte cosechando puntos importantes. En cuanto al Wanda Metropolitano, todo parece coser y cantar. Dos partidos, dos victorias. Esta noche veremos si es algo pasajero o el Atlético está comenzado a construir un verdadero fortín en su nuevo estadio.

Los precedentes entre ambos clubes son favorables para los rojiblancos. Aquellas semifinales de la temporada 13/14 son imborrables para millones de colchoneros que vibraron con los goles de Adrián, Arda y Diego Costa en Stamford Bridge.

Precisamente, Diego Costa verá hoy desde la grada a su ex equipo, algo que pone el toque picante al encuentro entre Atlético y Chelsea.

Parece que todo está listo para vivir otra noche apasionante de Champions, esta vez lejos ya del Vicente Calderón. Cojan fuerzas porque la mejor competición del mundo aterriza en el Wanda Metropolitano. Yo no me lo voy a perder, ¿y usted?


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *