Un partido de altura

El encuentro contra el Barcelona siempre ha sido y siempre será una fecha a destacar en el calendario, el equipo culé es uno de los mejores del mundo, exige de un gran nivel para hacerle sombra, cosa que nuestro atleti ha logrado hacer en este ultimo partido, empatando 1-1.

Generando numerosas ocasiones y defendiendo la porteria de la potente delantera azulgrana en todo momento, los del cholo no buscaban otra cosa que no fuese la victoria, la cual acercó de manera impresionante Saúl Ñiguez en el minuto 21 con un disparo desde fuera del area que entró en la porteria de Ter Stegen rozando el palo.



A lo largo del partido la balanza no se decantaba a ninguno de los lados, ambos equipos tenian posesion y ocasiones prácticamente a partes iguales, se podria decir que dominaba el Atlético, pero con cortes del barcelona que acababan en buenas ocasiones detenidas por el incomparable Jan Oblak.

El Barcelona cada vez se acercaba mas al gol, y fué en el minuto 82 cuando Suárez remató de cabeza un balon centrado de tal manera que botó con fuerza delante de Oblak y este no pudo hacer nada para detenerlo.

El marcador no se movió a partir de ahí, y cabe destacar el gran trabajo del equipo colchonero, que se mantuvo en un nivel muy alto de rendimiento, algo impresionante teniendo en cuenta que algunos de los ultimos partidos no estaban saliendo todo lo bien que cabría esperar.

Tras este resultado el Atleti se posiciona 3º en la tabla a 6 puntos de los Blaugranas y a tan solo 1 del Real Madrid.

Hoy, siempre y cada día con mas ganas ¡FORZA ATLETI!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *