Cabeza alta

Después del derby toca hacer balance y reflexión, sacar conclusiones, y valorar si el partido se desarrolló de la forma esperada, ¿Se podria haber mejorado algo? ¿Dimos el máximimo realmente?

El encuentro llegó a su fin con el marcador intacto, lo cual es una buena señal para la defensa Atlética, que realizó un gran trabajo, incomodando al rival, sin dejarle moverse tranquilo, y cortandole verias ocasiones y llevandolas ala contra.



Y es aqui donde hay que ser críticos, podriamos haber culminado varias jugadas, si, arriesgando, pero por querer asegurar, pasandola aotro y otro y otro compañero, se nos echó el tiempo encima y estábamos ya rodeados de defensas. No es la primera vez que nos pasa, llevamos tiempo ya así, hay que rectificar, tirar mas, probar suerte a esta ruleta y ser el atleti de antes, que tiraba una y otra vez sin pensamiento en el marcador, sin pensar en que ese balón pdria acabar fuera en ese tiro, tenia confianza y convertía en gol una gran parte de los tiros.

Como conclusión de este partido se puede decir que hemos visto a un Atleti en un nivel mas alto que en otros partidos anteriores, hemos sabido neutralizar al Real Madrid, pero no debemos conformarnos con eso y tenemos que ir en busca de derrotarlo.

Hoy, siempre y cada dia con mas ganas ¡FORZA ATLETI!




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *